Uno de los mas grandes regalos que la vida me ha dado es poder ayudar a los mas necesitados, tal es el caso de Trinidad esta linda viejecita que se ha robado mi corazon con su amor y ternura, tiene 85 años y vive con su esposo de 88 años y su mama de 104 años, no tienen a nadie en el mundo, no tienen hijos y los parientes ya fallecieron. Solo nos tienen a nosotros los que los apoyamos con visitas, despensas, pañales, dinero etc. Para mi ha sido de mucha bendicion conocerla hace 7 años. Ella ha sido un ejemplo de vida y una gran enseñanza para mi. Ayudar a los demas es algo que todos deberiamos hacer y mas en estas fechas donde en muchas casas faltan... muchas cosas.
Por eso los invito a que si les sobra algo, lo que sea, en verdad lo que sea, con eso podemos hacer el cambio que para mucho significaría la vida. Es obvio que antes de ayudar debemos estar bien nosotros y en paz con nuestra gente, pero si ya haz llegado a ese punto, te pido que ayudes a los demás, nunca sabes que pueda pasar al ayudar a alguien que, en ese momento lo necesita. Te lo encargo.
-ANGY-
|
Adsense
lunes, 23 de diciembre de 2013
Tenemos el poder de cambiar al mundo, está dentro de nosotros! Vamos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario